Enoturismo

ENOTURISMO

Bodegas Sinforiano forma parte de la Ruta del Vino de Cigales.

Es el rincón favorito de muchos visitantes de nuestra bodega, y nuestro. Podrás degustar todos nuestros vinos y posteriormente hacerte con él a un precio especial.

Podemos organizar tu reunión de amigos o de empresa, poniendo a tu disposición nuestra “Sala de Catas» habilitada para un máximo de 30 personas. 

Si lo que buscas es un evento personalizado, todas las instalaciones son readaptadas para obtener un éxito asegurado. Nuestro “Salón Raimun” cuenta con una capacidad máxima de 50 personas como sala de exposición. Una sala polivalente donde podrás realizar tus reuniones de empresa así como un pequeño evento. Está equipada con Tv de 50 pulgadas y una cocina totalmente profesional e independiente. Con terraza de 200 m2 nos permite aumentar las posibilidades de tu evento.

VISITAS

Bodegas Sinforiano abre sus puertas al visitante para acercarlo al mundo vitivinícola. Se podrán realizar visitas de lunes a viernes, en horario de mañana y de tarde, y los sábados y domingos y festivos por la mañana, previa cita concertada con la bodega. Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a administracion@sinforianobodegas.com  o llamando al teléfono 983 66 30 08.

También se podrán realizar visitas que incluyan degustaciones especiales o catas. El precio y el horario se tendrán que concertar con el personal de la bodega.