COMPRAR VINO

Quelías Rosé 2016

Con la primavera llegan los rosados, un festival de aromas, sabor y color que tanto se tiñe de salmón subido como de rojo pálido o piel cebolla.

Os presentamos nuestro nuevo Quelías Rosé 2016, rosado de nueva generación, poco convencional, moderno, fácil de beber y que cumple las tendencias actuales en el consumo de vino.

Va dirigido a un sector de consumidores que entienden y disfrutan del buen vino, que adquieren productos de alta calidad y permeables a los consejos de expertos.

Es una mezcla de una cuidada selección de Albillo , Tempranillo, Verdejo y Garnacha, de majuelos de cepas viejas de Mucientes (Valladolid). Está sometido a vinificación tradicional y crianza durante cinco meses sobre sus lías, lo que le aporta volumen , longevidad y persistencia.

Rosado aromático, ésta es su gran fortaleza y factor diferencial.

Es un vino atractivo para un público exigente y asociado a ocasiones especiales o momentos de celebración y emoción.

Ya antes de haber sido comercializado ha conseguido dos medallas:

Mebruselascannesdalla de Oro en el Concurso Internacional de Rosados de Cannes 2017

 

Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Rosados de Bruselas 2017

 

Características: Delicado rosa salmón.Expresivo, intenso,  aromas de melocotón blanco y pomelo y sutiles notas de fresa ácida. En boca fresco y elegante.

Maridaje: Entrantes, ensalada César; arroces, pescados, salmón, lubina; mariscos, langosta, quesos delicados y postres como tartas de chocolate y cerezas.

“El perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida. Su aroma es como un buen vino, que necesita oxigenarse antes de alcanzar el punto de perfección.” – Sophia Loren