COMPRAR VINO

BODEGAS SINFORIANO EN PUERTO RICO Y CANCUN

La Bodega  Sinforiano ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha podido  acudir  a la misión comercial a Puerto Rico y Cancún para seguir fomentando la internacionalización. Esta acción ha tuvo lugar del 25 al 29  de marzo de 2017. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio    de Valladolid”.

El día 25 de marzo Las Bodegas Sinforiano se embarcan en esta misión comercial, con el objetivo de conseguir contactar con nuevos importadores en estos Mercados.

La Misión comienza en San Juan, Puerto Rico , con el 20 Festival Gastronómico de vino  aceite y cavas españoles ,  organizado por la Cámara de Comercio española en San Juan (Puerto Rico ) en colaboración con la Cámara de Comercio de Valladolid.

Al festival asisten  socios de la Cámara de Comercio, importadores, el Presidente de la Cámara de Comercio en Puerto Rico, representantes del ICEX, grandes importadores El festival es un éxito de afluencia

El lunes 27 de marzo ,las bodegas participantes en Puerto Rico, nos reunimos con J.L. Carril, de la Cámara de Comercio, quien nos indica y nos explica cómo está la situación del mercado del vino en Puerto Rico  y nos recomienda lo que debemos hacer en caso de tener interés por este mercado

A las 12:00 comienza la agenda con importadores, brókers y dueños de restaurantes de la zona. A la misión asisten Andrés Salinero, Consejero Económico y Comercial de la Oficina económica y Comercial de San Juan e Ignacio Monslave Gil-Fournier, analista de mercado de la misma oficina.

El día 29 de marzo, con una agenda de visitas organizada por la Cámara de Comercio española de  México  en Cancún nos reciben dos  importadores de la zona con quienes intercambiamos información de la situación actual de los vinos españoles en México.

Por el momento es pronto para saber si los objetivos buscados se llegarán a hacer realidad. Seguimos en contacto con varios de los agentes/importadores/distribuidores de Puerto Rico, no así con los de Cancún

“Una manera de hacer Europa”

Dibujo